• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

La Boira

VOLKSWAGEN CRAFTER TDI 160 CV 4MOTION ACHLEITNER

Es un vehículo de aventura pensado para el ocio de hasta a 5 personas, construido de forma modular para poder disfrutar en cada momento del máximo espacio posible en todos sus rincones y con varios elementos que se montan y se desmontan de forma muy práctica.

 

El vehículo ha sido camperizado en 2018 por el  preparador de campers TMCAMPER.

La tracción del vehículo es el conocido sistema 4motion de Volkswagen, la cual va equipada con un diferencial que hace el reparto de tracción mediante un embrague multidisco bañado en aceite y una bomba hidráulica gestionada electrónicamente. Este sistema tiene la ventaja que actúa automáticamente cuando detecta pérdidas de tracción.

 

Pero no tan solo tiene el sistema 4motion sino que este vehículo fue equipado con el modo de tracción total del prestigioso preparador austríaco ACHLEITNER, que incorpora entre otros aspectos técnicos: protecciones de aluminio en los bajos, carrocería con suspensión elevada, neumáticos todo terreno, asistente de arrancada en cuesta, caja de transferencia con actuador neumático de doble efecto y, lo más importante de todo, un grupo de marchas cortas con 3 bloqueos de diferencial que la convierten en un auténtico 4x4 capaz de pasar por donde sea.

El cambio manual de 6 marchas hace que sea extremadamente cómoda su conducción para cualquiera de las rutas que os planteamos.

Para viajar dispone de dos asientos delanteros individuales y un asiento de tres plazas trasero, cosa que lo convierte en uno de los pocos vehículos del mercado de este volumen con capacidad para 5 personas para viajar y 5 personas para dormir.

Este asiento trasero puede ser sustituido por un asiento de dos plazas en caso de que los usuarios sean 4 en total, disponiendo así de más espacio en la parte trasera.

Una vez estacionado, rápidamente se puede montar lo que sería la zona de estar. Los dos asientos delanteros se giran y quedan encarados con el asiento de atrás. Con el complemento de la mesa se completa el conjunto de la zona de comedor.

A la hora de ir a dormir no es necesario desmontar la zona de estar, en la parte trasera del vehículo se dispone de dos literas dobles de plazas generosas. Los colchones son de viscoelástica para favorecer el descanso.

Para cocinar se dispone de un fuego a gas con encendido piezoeléctrico, al lado del cual hay un fregadero de acero inoxidable de dimensiones generosas para facilitar las tareas de limpieza de la vajilla.

 

La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para hacer los platos que a cada uno le apetezcan. Si necesitas algún utensilio especial, no dudes en consultarnos. Junto a la zona de cocina está la nevera de 50 litros con congelador incorporado que te permitirá tener los alimentos en las mejores condiciones y mantener las bebidas frescas.

 

El vehículo está equipado con un inversor de corriente de onda pura de 500 vatios de potencia, que permite además poder conectar cualquier aparato a 220V con menos de esa potencia.

 

La energía eléctrica proviene de dos baterías secundarias de 100 amperios que se cargan a través de una placa solar de 150 vatios y del alternador del vehículo cuando éste está en marcha o bien a través de un cable de corriente cuando nos conectamos a 220 voltios. Este cable de corriente se suministra con el alquiler del vehículo. Las baterías están conectadas de tal manera que nunca se vacía la batería de encendido cuando estamos parados y en cambio si que cargan las dos cuando el motor está en marcha o estamos conectados a la red.

La iluminación interior consta de diferentes puntos led puestos estratégicamente para obtener un buen flujo de luz en todo el vehículo. Se tuvo especial cuidado en que cada cama disponga de una lámpara de lectura así como un toma USB por si se debe cargar cualquier aparato eléctrico. Igualmente, hay este tipo de cargador en la zona de comedor y una toma tipo encendedor de 12 voltios.

 

En la parte de debajo de la cama se dispone de WC químico tipo poti desmontable en pocos segundos para poderlo colocar en el lugar que resulte más cómodo.

 

Tocando la puerta trasera del vehículo está la cabina fija de ducha con todos los elementos necesarios para ser utilizada en cualquier momento.

El vehículo dispone de calefacción y agua caliente que proporciona un aparato WEBASTO AIRTOP que se alimenta a través del gasóleo del vehículo. Este aparato proporciona aire caliente que a su vez pasa por el boiler que calienta el agua y que permite tener agua caliente de manera rápida y eficaz. En posición de verano el aire caliente sale hacia el exterior del vehículo y en posición de invierno el aire entra dentro del vehículo para calentarlo, todo ello controlado por un panel analógico.

El depósito de agua limpia está situado en la parte inferior del vehículo. Se dispone de una manguera con varios tipos de enlaces rápidos y roscas para poder cargar agua en cualquier punto de suministro.

 

El agua que sale del fregadero y de la ducha se recoge en el depósito de aguas grises que se encuentra también en la parte inferior del vehículo, el cual dispone de una válvula manual para su vaciado.

Todas las ventanas del vehículo disponen de oscurecedores térmicos que harán más confortable la estancia en caso de frío.

 

El espacio para almacenamiento es muy amplio, con armarios de diferentes tamaños y profundidades donde podrás colocar todas tus pertenencias.

Alquiler de vehículos de aventura creados para la aventura..  

NO SOLO ALQUILAMOS VEHÍCULOS, OFRECEMOS EXPERIENCIAS!

                                                                                                                                                         ©2016  by Campercat4x4

                                                                                                                                                                      carrer pubilla 56 MAS VILET DELS PINS