¿Qué ofrecemos?

Si lo que quieres es alquilar un vehículo cámper 4x4 que te permita poder ir a aquellos lugares a los que no llegan las autocaravanas tradicionales.

 

Si eres de los que te gusta dormir en lugares rodeado de naturaleza, sin tener que preocuparse de lo que pasa a tu alrededor.

 

Si te gusta disfrutar de pistas aptas sólo para vehículos 4x4 en total autonomía.

 

Si quieres viajar a través de todo tipo de paisajes: desde la nieve hasta la arena, desde las piedras hasta el asfalto.

 

Si eres un apasionado de los deportes al aire libre: esquí de montaña, BTT, ciclismo, piragüismo, trailrunning, travesías, vías verdes, ...

Si sencillamente lo que te motiva es ir a hacer el seguimiento de alguna prueba deportiva: una semana siguiendo el tour de Francia por los Pirineos o la vuelta ciclista a España o bien poder disfrutar de unos días en el circuito de Cataluña mientras se disputa algún grand premio.

 

Si quieres ir a hacer el camino de Santiago o cualquier otra ruta de varios días con un vehículo de apoyo, hacer la etapa que más te convenga cada día y poder elegir donde dormirás,

... has encontrado el vehículo ideal !! Equipado con cocina, nevera, ducha, WC, horno-microondas, y todo lo que necesitas para poder disfrutar en total libertad pero a la vez también en total intimidad del lugar que has escogido para pasar la noche, viviendo así una experiencia única.

 

Puedes elegir cada día donde te apetece más pasar la noche y al día siguiente cuando te levantes puedes encontrar un paisaje nevado, una playa solitaria, un bosque frondoso, pero también puedes despertarte junto al paddock de un gran premio o en el camping más maravilloso del mundo.

Si no tienes sitio en casa, ni necesidad de mantener un vehículo de estas características durante todo el año, tenemos lo que siempre has deseado. Nosotros nos encargamos de todo, te planificamos la ruta, te alquilamos el vehículo, te ponemos todas aquellas cosas que necesitas para tu aventura y, incluso, si nos lo pides, te hacemos la compra con lo te apetezca, para que no tengas que preocuparte de nada, sólo tienes que poner la ilusión, las ganas de pasarlo bien, tu experiencia y arrancar alguna de nuestras furgonetas, seguro que no te decepcionarán!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon