alquiler de campers 4x4

¿Quines somos?

Somos Marc y Serena, unos apasionados de viajar en furgoneta, dos personas que durante más de 15 años hemos recorrido maravillosos lugares con las diferentes furgonetas que hemos tenido, disfrutando con cada una de ellas y de esta forma única de viajar.

 

Así hemos visitado Córcega, Dolomitas, Marruecos, Pirineos por las dos vertientes, Alpes italianos, franceses y suizos, Eslovenia, Noruega, Rusia, Letonia, Lituania, Polonia e Islandia, muchos kilómetros llenos de experiencias enriquecedoras.

Nuestra primera furgoneta fue una T3 syncro con techo elevable, años después nos modernizamos con una T4 syncro y siguiendo con las volkswagen pasamos a una T5 4Motion con techo elevable, hasta que finalmente llegó la Barretina, una Mercedes Sprinter 4x4 que hicimos camperizar a nuestro gusto con todo tipo de detalles.

 

Nuestra afición a las furgonetas nos hizo replantear la vida y decidimos compartir con vosotros nuestra querida Barretina, para que la disfrutarais tanto como la disfrutamos nosotros.

 

En la actualidad la Barretina ya no está con nosotros pero podéis disfutar de la Boira, una Volkswagen Crafter 4motion preparada por la prestigiosa casa austriaca Achleitner, que también se camperizó de manera cómoda y funcional, y la Sisqueta, una Hyundai H1 4x4, un camper más básico y económico.

Alquiler de vehículos de aventura creados para la aventura..  

NO SOLO ALQUILAMOS VEHÍCULOS, OFRECEMOS EXPERIENCIAS!

                                                                                                                                                         ©2016  by Campercat4x4

                                                                                                                                                                      carrer pubilla 56 MAS VILET DELS PINS