• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

1/6

Escoge una de las rutas que te proponemos!

A diferencia de otras rutas de 4x4, las rutas que nosotros te proponemos son rutas por las cuales han pasado nuestros vehículos sin problemas, son rutas que hemos pisado sobre el terreno para poderos garantizar su fácil tránsito, con tranquilidad y sin grandes dificultades. No obstante, siempre se tiene que consultar antes el estado de las pistas en alguno de los puntos de información que os damos.

No somos amantes del 4x4 extremo, queremos que podáis disfrutar de la conducción y del paisaje sin estar pendientes de que podáis o no pasar por los lugares que os proponemos.

Son rutas para hacer en familia o con amigos, son rutas que os pueden acercar a lugares maravillosos, donde cada uno escoge si desde allí quiere hacer una excursión a pie, en bicicleta o sencillamente llegar hasta allí y disfrutar del lugar.

 

Si te interesa te podemos asesorar para hacer cualquier tipo de excursión a pie o en bicicleta por la zona que escojas en función de la época del año. Y al llegar el atardecer, te proponemos diferentes lugares para pasar la noche, si te gusta la soledad de la alta montaña o bien dentro de un bosque frondoso, o bien prefieres pernoctar de un cámping, tu eliges y lo puedes hacer sobre la marcha, dependiendo en cada momento de las condiciones. Eso si, te aseguramos que si necesitas libertad y tranquilidad, podrás dormir en los mejores lugares que has dormido nunca!

También te sugerimos algunos lugar para poder disfrutar de las mejores comidas de cada ruta y lugares donde te puedes proveer de todo tipo de servicios que necesites: gasóleo, comida, agua potable, etc...

Algunas precauciones y recomendaciones a tener en cuenta.

Las rutas que ofrece Campercat4x4 son por pistas forestales, algunas de ellas de alta montaña, donde las condiciones climáticas pueden ser variables, frecuentemente pueden haber lluvias fuertes e incluso nieve en verano.

 

Se recomienda antes de comenzar una de estas rutas tener el depósito de gasóleo lleno.

 

No está permitido salir de la pista, hay que centrarse estrictamente en las pistas, como cuando circulamos por una carretera asfaltada. Conducir campo a través no está permitido y afecta de manera negativa al medio natural.

Campercat4x4 no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los vehículos o sus ocupantes si no se hace la ruta en buenas condiciones meteorológicas y si no se ha consultado previamente el estado de las pistas. Recomendamos no hacer estas rutas después de períodos de lluvias intensos o de nevadas en cotas bajas.

 

Campercat4x4 declina toda responsabilidad en caso de que se haga una conducción inadecuada de nuestros vehículos.

 

No olvidemos que cuando alquile uno de nuestros vehículos firmaremos un contrato que se sustenta sobre unas condiciones de contratación que son de obligado cumplimiento.

Alquiler de vehículos de aventura creados para la aventura..  

NO SOLO ALQUILAMOS VEHÍCULOS, OFRECEMOS EXPERIENCIAS!

                                                                                                                                                         ©2016  by Campercat4x4

                                                                                                                                                                      carrer pubilla 56 MAS VILET DELS PINS