• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

La Sisqueta

HYUNDAI H1 HSV 4WD

Es un vehículo de aventura pensado para el ocio de 2 personas, o hasta 2 adultos y 1 niño, auque está homologada para poder llevar a 7 personas en su interior con los correspondientes sistemas de seguridad.

El vehículo se encuentra equipado con tres filas de asientos de serie. La fila del medio lleva unos asientos capaces de moverse de manera longitudinal y de girar 360 grados sobre sí mismos, permitiendo una gran optimización del espacio en cada momento.

Está concebido como un vehículo de aventura básico, pensado para los que empiezan o para los más espartanos, pero sin escatimar prestaciones que te permiten llegar allí donde tú quieras.

Es el vehículo más pequeño de la flota de campercat4x4, cosa que le permite llevar menos equipamiento camper pero en cambio mucha más maniobrabilidad, siendo capaz de pasar por las pistas más reviradas de nuestra geografía.

La tracción del vehículo de forma estándar es 4x2, si bloqueamos las palancas que encontramos en las ruedas delanteras, hacemos que estas pasen a tener tracción del transfer de la caja de cambios sin ningún esfuerzo. Una vez en el interior del vehículo ya podemos accionar los botones de la tracción integral o de las marchas cortas en caso de necesitarlas. Una vez accionamos estos botones se convierte en un auténtico 4x4, el cual puede pasar por donde sea y llevarnos a los sitios más inhóspitos que conozcamos.

Es un tipo de vehículo que al tener la parte frontal corta desde el eje delantero, dispone de un ángulo de ataque superior al de muchos 4x4 de reconocido nombre.

El cambio de marchas de 5 velocidades está en acorde con el resto del vehículo con una relación de marchas muy bien calculada en relación a la potencia del motor, cosa que hace que sea extraordinariamente cómodo conducirlo por cualquiera de las rutas que os proponemos.

En la parte superior del vehículo se encuentra una tienda de techo de la marca AUTOHOME, concretamente el modelo COLUMBUS, que ofrece una cama de 120x200 centímetros, apta para dos adultos o dos adultos y un niño pequeño.

Este modelo de tienda dispone de dos puertas laterales con cremallera y mosquitera. La lona de poliéster que la confecciona es completamente impermeable y no deja pasar el aire más que por las zonas que actúan como respiraderos. Añadimos un confort extra con la cubeta de fibra de vidrio exterior que siempre pondremos encarada al viento dominante de la zona donde estemos. En el interior encontramos un cómodo colchón equipado con un aislamiento anti-condensación en la parte inferior y dos almohadas.

Una vez tenemos la tienda desplegada, se fija la estructura de manera que no pueda plegarse bajo ningún motivo. El acceso a la misma se realiza por una escalera de aluminio que podemos recoger una vez en el interior. La altura cuando está desplegada es de 130 centímetros.

Es un modelo de tienda extraordinariamente cómoda de desplegar y plegar, maniobras que se hacen en escasos segundos.

La conducción del vehículo con la tienda en el techo no representa ninguna incomodidad y prácticamente no hay un gasto extra de combustible dada su aerodinámica forma y la poca altura que tiene una vez plegada, tan solo 30 centímetros.

El alquiler de este vehículo se complementa, de manera opcional, con una mesa de camping con las sillas necesarias para los ocupantes, una cocina de gas y dos duchas solares para poder disponer de agua allí donde estés.

Alquiler de vehículos de aventura creados para la aventura..  

NO SOLO ALQUILAMOS VEHÍCULOS, OFRECEMOS EXPERIENCIAS!

                                                                                                                                                         ©2016  by Campercat4x4

                                                                                                                                                                      carrer pubilla 56 MAS VILET DELS PINS